fbpx

hospitalización y uci

HOSPITAL VetERINARIO DEL MAR

hospitalización y uci

930 217 812 | C/Marina, 69

Horario de consulta:

Lunes a Viernes: de 9:30-20:30h
Sábado: de 10:00-13:00h
Urgencias: 24h

El estado crítico de un paciente, su malestar o la necesidad de contrarrestar efectos anómalos, a menudo requieren el ingreso y observación, para evaluar las respuestas.
Hay patologías que no tienen un tratamiento específico y otras que son secundarias o parte de un proceso, habituales o desconocidas, y necesitan la estabilización de las constantes vitales, cuidados o la implantación de una medicación y atención intensiva personalizada en UCI.
Preparados para alojar animales de diferentes tamaños y especies durante el período de tiempo que sea necesario, estamos dotados de unas instalaciones adaptadas, para proporcionar confort y estabilidad a nuestros pacientes.
Garantizando el máximo reposo y equilibrio durante su ingreso, disponemos de zonas de hospitalización diferenciadas, no sólo en función de la especie sino también en función de su estado, adaptándonos a cualquier momento y circunstancia.
Una hospitalización para gatos, con jaulas específicas por su confort y manejo, conforme a los requisitos exigidos por la ISFM; una amplia hospitalización para perros, con jaulas de diferentes tamaños y necesidades; una hospitalización de animales exóticos, preparada para abarcar cualquier especie; y dos zonas diferenciadas, por pacientes de ingreso quirúrgico diurno y por animales con patologías infecciosas.
La constante formación especializada en el manejo de pacientes críticos junto con la instauración de las innovaciones y estudios médicos más pioneros, permite enfrentar diagnósticos complicados, así como la toma de decisiones frente a cualquier alteración repentina, por excepcional que sea,
24 horas ininterrumpidas de medicina veterinaria integral, cualquier día del año. Porque, en definitiva, su salud no entiende de horarios.

Hospital Veterinario Barcelona | UCI para Perros
Hospital Veterinario Barcelona | Veterinario Gatos
Hospital Veterinario Barcelona | Perro ingresado en HV del Mar
Hospital Veterinario Barcelona | Veterinario Perros | HV del Mar

¿QUIERES que estudiemos tu caso?