fbpx

instalaciones

hospital veterinario del mar

instalaciones

EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Quirófanos equipados con los últimos avances tecnológicos, TAC y fluoroscopio, hospitalización monitorizada, laboratorio propio, radiografías y ecografías de alta definición…

ABIERTOS 24 HORAS

A cualquier hora puedes contar con nuestro  equipo veterinario para atender a tu mascota en caso de URGENCIA. Estamos siempre preparados para recibirte.

ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO PERSONALIZADOS

Pensamos que cada mascota es distinta, y así actuamos, adaptándonos a sus necesidades particulares y priorizando la comunicación y la participación del propietario.

CAT FRIENDLY
Y EXÓTICOS

Zonas y aparatología exclusivas para felinos y exóticos.

EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Quirófanos equipados con los últimos avances tecnológicos, TAC y fluoroscopio, hospitalización monitorizada, laboratorio propio, radiografías y ecografías de alta definición…

ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO PERSONALIZADOS

Pensamos que cada mascota es distinta, y así actuamos, adaptándonos a sus necesidades particulares y priorizando la comunicación y la participación del propietario.

ABIERTOS 24 HORAS

A cualquier hora puedes contar con nuestro  equipo veterinario para atender a tu mascota en caso de URGENCIA. Estamos siempre preparados para recibirte.

CAT FRIENDLY Y EXÓTICOS

Zonas y aparatología exclusivas para felinos y exóticos.

¡BIENVENID@ AL HOSPITAL VETERINARIO DEL MAR,
sigue el «timeline» para conocer paso a paso nuestro hospital!

Hospital Veterinario del Mar

Hospital Veterinario 24h Barcelona i cercanias

A cualquier hora puedes contar con nuestro equipo veterinario para atender a tu mascota en caso de urgencia. Estamos siempre preparados para recibirte.

Recepción Hospital Veterinario del Mar

Recepción y Atención al cliente

Un amplio equipo de auxiliares veterinarias, resuelve las necesidades primarias de nuestros pacientes, identifica y soluciona las necesidades de los clientes y efectúa el mejor selección frente las urgencias recibidas.

Una continua atención de la centralita telefónica, permite la gestión de la agenda de especialistas y servicios veterinarios, manteniendo sin embargo una comunicación constante con proveedores, laboratorios, veterinarios, y propietarios

Tienda para mascotas en Hospital Veterinario del Mar

Tienda

La amplia selección de productos especializados para mascotas de nuestra tienda, cubre las necesidades básicas que cualquier mascota pueda tener en su día a día, ofreciendo alimentación, productos de higiene y juguetes de alta calidad.

Hospital Veterinario del Mar | Sala de espera Cat Friendly

Sala espera 2, CATFRIENDY

De acuerdo con la calificación de diploma de Oro, como Hospital Cat friendly reconocido por la ISFM, una sala de espera diferenciada y adaptada para felinos, responde a las necesidades medioambientales y características de esta especie.

Hospital Veterinario del Mar | Sala de espera 1

Sala espera 1

Nuestras innovadoras instalaciones veterinarias ofrecen la distribución de una amplia sala de espera, donde zonas diferenciadas, permiten la espera simultánea de diferentes pacientes, mientras esperan su turno o la obtención de pruebas diagnósticas.

Hospital Veterinario del Mar | Consulta Veterinaria Gatos

Consulta 2 · felinos

Adaptada a las necesidades ambientales de la especie, disminuye el estrés durante sus visitas, dando respuesta a la medicina felina de calidad que requieren, tal como lo indica nuestra certificación Oro en Hospital Veterinario Cat Friendly,

Hospital Veterinario del Mar | Consulta Veterinaria 1

Consulta 1 · perros

Un espacio amplio y diáfano permite la exploración de perros de diferentes tamaños, y la cómoda manipulación y exploración en manos de cualquier especialista.

Hospital Veterinario del Mar | Consulta Veterinaria Polivalente

Consulta 4 · polivalente

Adaptada a cualquier necesidad, permite la atención de cualquier paciente, la comunicación de pruebas y resultados o procesos que requieran más intimidad.

Hospital Veterinario del Mar | Consulta Exóticos

Consulta 3 · exóticos

Proporciona una atención meticulosa, adaptable a cualquier formato y especie. Un espacio reducido con una acústica controlada, garantiza la estabilidad y control de cualquier animal exótico.

Hospital Veterinario del Mar | Sala Diagnóstico por la imagen

Sala de diagnóstico por la imagen

Equipados con la tecnología más puntera, el servicio de diagnóstico por la imagen dispone de un equipo de Rayos X de imagen digital instantánea y un ecógrafo de última generación dotado de una sonda lineal, una sonda micro de alta frecuencia y una sonda cardiovascular para ecocardiografías.

Hospital Veterinario del Mar | Laboratorio Analíticas Veterinarias

Laboratorio

Un laboratorio veterinario completo, equipado con equipos técnicos de última generación, permite obtener información inmediata, a raíz de diferentes tipos de muestras, garantizando resultados y diagnósticos más precisos e inmediatos.

Hospital Veterinario del Mar | Sala TAC y Fluoroscopio

Sala de TAC y fluoroscopio

Una amplia sala adaptada, comprende un equipo de tomografía axial computarizada (TAC) y fluoroscopia, permitiendo visualizar el interior del organismo de manera estática, así como imágenes anatómicas de las mascotas en tiempo real y en movimiento, pudiendo incluso generar imágenes tridimensionales (3D) , de órganos, huesos, y tejidos.

Hospital Veterinario del Mar | Quirófano

Quirófano

Un amplio quirófano, se adapta a las necesidades de cualquier cirugía o intervención, garantizando la máxima esterilidad, y permitiendo el seguimiento instantáneo de éstas, con un equipo de imagen HD de última generación.

Hospital Veterinario del Mar | Hospitalización

Hospitalización

Una amplia zona de hospitalización, permite la distribución de pacientes ingresados, en salas diferenciadas, que responden a las necesidades propias de cada especie, y en las propias de cada circunstancia de ingreso.

La hospitalización para perros, proporciona boxes de diferentes tamaños, adaptándose al mejor confort que puedan necesitar.

 

Hospitalización Gatos Cat Friendly | Hospital Veterinario del Mar

Hospitalización Cat Friendly

La hospitalización especifica para gatos, proporciona boxes adaptados a las necesidades psíquicas y medioambientales de esta especie.

Hospitalización mascotas pre-quirúrgica | Hospital Veterinario del Mar

Hospitalización
pre-quirúrgica

La hospitalización separada por animales quirúrgicos, garantiza un control constante de las sedaciones y despertares, reduciendo el impacto que la disforia de estos pueda generar.

Exóticos Hospitalización | Hospital Veterinario del Mar

Hospitalización exóticos

Una amplia zona de hospitalización para animales exóticos, permite la distribución de pacientes ingresados, en salas diferenciadas, que responden a las necesidades propias de cada especie, y en las propias de cada circunstancia de ingreso.

¿QUIERES hacernos una consulta?