Barcelona, Enero 2019| Mejoramos la área de diagnostico por la imagen del Hospital Veterinario del Mar. Nuestro servicio de diagnostico por la imagen ha adquirido un equipo de tomografía axial computarizada (TAC) y Fluoroscopio. 

 

La consolidación de este último año como Hospital Veterinario 24h, y centro de referencia de clínicas y centros veterinarios de Barcelona y Cercanías, ha implicado importantes novedades en el Hospital Veterinario de Mar, como la incorporación de nuevos servicios y equipos a nuestras instalaciones.

Sin cesar de crecer, y con el inicio del nuevo año, nos place comunicaros que, pensando siempre en mejorar nuestra atención a nuestros clientes y compañeros del sector, hemos adquirido un equipo de tomografía axial computada (TAC) y Fluoroscopio.

Este, nos permite realizar un estudio más exhaustivo de las estructuras internas, obteniendo un diagnóstico más exacto, aplicable a cualquier de las disciplinas veterinarias que ofrecemos.

EL EQUIPO

Entre otros, permite realizar el diagnóstico de tumores, patologías en columna y médula, lesiones internas, o para el uso de intervenciones delicadas como biopsias, punciones o aspiraciones.

El TAC es una prueba diagnostica de rayos X que nos permite visualizar, de manera estática, el interior del organismo, con cortes transversales o con imágenes tridimensionales. 

 

El Fluoroscopio no obstante, permite captar la imagen de estructuras anatómicas en tiempo real y en movimiento.

Por medio de rayos X, de baja intensidad, ofrece la posibilidad devaluar el trato intestinal, la reducción de fracturas o correcciones ortopédicas, o el estudio de los vasos sanguíneos entre otros.

Las dos consisten en técnicas no invasivas e indoloras, que eliminan la necesidad de procedimientos adicionales, pudiéndose utilizar como pruebas individuales o combinadas con otros.

La instauración de este equipo, nos convierte en uno de los pocos centros a Barcelona que, pioneros, ofrece un servicio de imagen completo.

Conjuntamente con la incorporación de la torre de endoscopia de mínima invasión, tan rígida como flexible, la instauración de la terapia láser, y la modificación de nuestras instalaciones para tal proporcionar más espacios por los pacientes pre quirúrgicos, el Hospital Veterinario de Mar se consolida como uno de los centros veterinarios más precursores.

Fundados con el objetivo de ofrecer la medicina veterinaria más actual, al máximo nivel, y en constante comunicación con el cliente, nos comprometemos a mejorar constantemente.

Nuestra ambición y vuestra confianza en nosotros lo han hecho posible, gracias!

ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE TOMOGRAFÍA AXIAL COMPUTARIZADA (TAC) Y FLUOROSCOPIO.
Puntúa