Barcelona, Agosto 2018| Mejoramos la área de endoscopia del Hospital Veterinari del Mar. Nuestro servicio de cirugía de mínima invasión del Hospital Veterinario del Mar ha adquirido una nueva torre de endoscopia flexible y rígida con imagen última generación HD.

Con esta mejora del servicio, queremos conseguir consolidarnos y ser un referente gracias este gran paso en nuestra capacidad diagnóstica y de tratamiento, dado que se trata de un endoscopio de última generación con una gran definición.
Por este motivo contamos con un equipo médico altamente cualificado y formado en competencias de cirugía de mínima invasión con tal de ofrecer este servicio las 24 horas los 365 días el año a todos nuestros clientes, tanto a particulares como profesionales (centros referidores).
Una nueva herramienta diagnóstica con el objetivo de seguir dando el mejor trato y la mejor tecnología dentro de la profesión veterinaria.

Mejoramos la área de endoscopia del Hospital Veterinari del Mar

La Cirugía de mínima invasión (CIM)
Conjunto de técnicas diagnósticas y terapéuticas que, por visión directa o endoscòpica o por otras técnicas de imagen, utiliza vías naturales o mínimos abordajes para introducir herramientas y actuar en diferentes territorios de la anatomía humana.
Con las intervenciones quirúrgicas mínimamente invasivas se evita seccionar de manera significativa la musculatura, minimizando el sangrado excesivo o la necesidad de reconstrucción de los tejidos. En consecuencia se controla mejor el dolor, los efectos secundarios y las complicaciones de la cirugía convencional.
Con el desarrollo de los nuevos equipos quirúrgicos tanto la visión (ópticas, alta definición, etc.) como la disección, reparación de órganos y otras estructuras es mucho más eficaz.

Mejoramos la área de endoscopia del Hospital Veterinari del Mar

El Hospital Veterinari del Mar fue fundado con la voluntad de ejercer la medicina veterinaria más actual e innovadora, promoviendo una comunicación transparente, honesta y comprensible.
Nuestro objetivo principal es aportar calidad en la atención diaria con sus clientes además de ofrecer un servicio de urgencias presencial las 24 horas al día los 365 días el año en, medicina veterinaria de pequeños animales y exóticos, haciendo partícipe en todo momento al propietario sobre la evolución y el estado de salud actual de su mascota.
En el Hospital Veterinari del Mar apostamos firmemente en una comunicación orientada al cliente, ofreciendo sesiones informativas integrales de cada patología que presente el paciente. La finalidad es fomentar la participación del propietario en el seguimiento del estado de salud de su mascota y de la actividad que se lleva a cabo diariamente en centro veterinario.

El Hospital Veterinario del Mar está formado por un equipo altamente cualificado de especialistas en todas las áreas de la medicina veterinaria de pequeños animales yexóticos. Somos un grupo de especialistas en constante aprendizaje y formación de nuevas técnicas y adelantos con el claro objetivo de resolver cualquier caso que se presente, tanto referido como propio. Un equipo humano y cercano, comprometido a mejorar la calidad de vida de cada paciente. La formación y la ambición es el motor que les impulsa a mejorar cada día por la salud de sus pacientes.

Las instalaciones del Hospital Veterinari del Mar disponen de los recursos y la tecnología de última generación por el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades tanto de pequeños animales como de exóticos. Apuestan por la investigación e innovación con el objetivo que sus pacientes accedan a servicios y tratamientos innovadores que en los algunos casos les permite una mejora evidente en su calidad de vida.

Además contribuimos la colaboración entre compañeros del sector veterinario, por eso apoyamos  y ofrecemos un servicio integral de especialidades veterinarias también para casos de pacientes referidos de otros centros y clínicas veterinarias.
Nuestros valores y ética profesional se basan en la capacidad de innovación, la comunicación transparente, compromiso y confianza. Además contribuimos la colaboración entre compañeros del sector veterinario, por eso apoyan y ofrecen un servicio integral de especialidades veterinarias también para casos de pacientes referidos otros centros y clínicas veterinarias.
Nuestros valores y ética profesional se basan en la capacidad de innovación, la comunicación transparente y de calidad y, la confianza.
Dedicados y comprometidos al mejorar para seguir aportando salud y bienestar a tu mascota.