El aumento de esperanza de vida de las mascotas y la conciencia sobre su bienestar hace que especialidades veterinarias como la fisioterapia y rehabilitación tomen cada vez más importancia.

Nuestro objetivo es seguir mejorando, aportando más y mejor calidad de vida a tu mascota.  Por este motiva inauguramos el nuevo servicio de fisioterapia y rehabilitación veterinaria del Hospital Veterinari del Mar. Queremos dar a conocer los principios terapéuticos y los beneficios que pueden proporcionar las distintas técnicas terapéuticas y de rehabilitación específica en los siguientes casos:

  • Pacientes que han sido intervenidos quirúrgicamente (cirugía)
  • Mascotas que presentan problemas neurológicos
  • Animales sénior, o enfermedades como la artrosis o el dolor crónico hacen peligrar su calidad de vida se benefician de esta modalidad terapéutica

 

fisioterapia rehabilitación veterinaria

Marina Gonzalo, responsable del nuevo Servicio de Fisioterapia y Rehabilitación:
Licenciada en Veterinaria por la Universitat Autònoma de Barcelona en 2015. Trabajó en clínica general fins el 2016, cuando empezó el Máster en Fisioterapia y Rehabilitación en pequeños animales a la UCM (Madrid), que apenas ha finalitzat este último año.
Ha cursado la Diplomatura Europea en Acupuntura Veterinaria por IVAS España y ha hecho estancias en el extranjero en centros de referencia de rehabilitación como Physio-Vet con David Pryde (Crewe, UK).

El próximo 2 de junio a las 11h tendrá lugar en el Hospital Veterinario del Mar una jornada informativa donde Marina Gonzalo explicara los beneficios de este nuevo servicio.
¡Nos gustaría mucho contar con tu asistencia! Además recibirás un descuento especial en la primera visita de fisioterapia y rehabilitación para tu mascota.

Jornada gratuita para todos los asistentes, reserva tu plaza a: info@veterinariadelmar.com

Nuevo Servicio de Fisioterapia y Rehabilitación Veterinaria
Puntúa