¡ÚNETE A NUESTRA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN Y CASTRACIÓN!

En nuestro compromiso constante con la salud y el bienestar de nuestras mascotas, os presentamos una iniciativa para marcar la diferencia en su vida: la Esterilización y Castración.

EN GATOS

La esterilización y castración en felinos no solo previene camadas no deseadas;también disminuye el riesgo de enfermedades graves y comportamientos no deseados.

¡Imagina un mundo en el que cada gatito tenga un hogar y en el que las colonias de gatos callejeros disminuyan.

EN PERRAS

La castración de perros contribuye al control de la población canina, pero también ayuda a prevenir enfermedades graves y comportamientos agresivos.

Además en perras, la esterilización es una de las herramientas claves para ayudar a prevenir infecciones de matriz y tumores.

CAMPAÑA

En CLINICA VETERINARIA DEL MAR SICÍLIA, sabemos lo especial que es tu compañero peludo. Queremos asegurarnos de que tengan una vida larga y saludable.

Comprometidos a hacer que la esterilización y castración sean accesibles para todos, ¡lanzamos nuestra campaña!

¡Tú también puedes ser parte del cambio!

Contamos con equipos técnicos de última generación para garantizar su máxima seguridad en todo el proceso, y cirujanos veterinarios comprometidos con ofrecerles el mejor bienestar.

¡No pierdas la oportunidad de darle a tu mascota el regalo de una vida más feliz y saludable!

Ayudando a crear conciencia sobre la importancia de la esterilización y castración. ¡Juntos, podemos marcar una gran diferencia en sus vidas!

CONTACTANOS

y solicita tu cita y/o toda la información que necesites

cvsicilia@veterinariadelmar.com 932 46 90 16