fbpx

HOSPITAL VEtERINARIO DEL MAR

subscripción

Subscríbete para recibir nuestras notícias

* campos obligatorios
Soy propietario de
Me gustaría recibir información

PUBLICIDAD: En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), solicitamos su consentimiento para la suscripción y envío de nuestra newsletter.

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de nuestros servicios a través del Boletín de Noticias al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de página de nuestros correos electrónicos. 

Para obtener información visita nuestro apartado de Política de privacidad.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirte, reconoces que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

¿QUIERES hacernos una consulta?