Radiología ecografía veterinaria

Radiología ecografía veterinaria: En la Clínica Veterinaria del Mar disponemos de un moderno equipo de radiodiagnóstico digital directo. El hecho de que el equipo sea un sistema digital hace que la imagen sea registrada en un ordenador permitiendo realizar cálculos y modificaciones para obtener una máxima calidad de imagen. Además, el hecho de que el equipo sea directo y no de revelado como los antiguos equipos de radiología, permite a los veterinarios del centro veterinario poder realizar radiografías a las mascotas de la forma más ágil posible y evita tener que mantener al animal en posturas incómodas y poder entregar al propietario una copia de las imágenes en el mismo momento.

Añadir que, debido a las grandes ventajas y posibilidades de diagnóstico que ofrece un ecógrafo, en Clínica veterinaria del Mar disponemos de un equipo de imagen ecográfico que permite realizar en cualquier momento una ecografía para diagnosticar problemas como obstrucciones intestinales, alteraciones renales, etc… De esta forma, y en caso de ser necesario un tratamiento quirúrgico de urgencias, se evitan tanto retrasos innecesarios como un posible empeoramiento del pronóstico de la mascota.

Todo ello nos permite ofrecer al propietario de la mascota una excelente calidad en el servicio veterinario de diagnóstico por la imagen ya sea de patologías como de fracturas óseas, alteraciones de órganos abdominales o alteraciones cardiacas entre otras.

Radiología veterinaria – Radiografías perros – Radiografías gatos – Ecografías

radiologia-ecografia-veterinaria