Hospital veterinario Barcelona

En Hospital Veterinario del Mar estamos ABIERTOS las 24 horaslos 365 días del año por si en algún momento necesitas asistencia veterinaria para tu mascota con la mejor calidad y condiciones.

Recuerda que disponemos de todos los  servicios veterinarios que pueda necesitar tu mascota: analíticas de sangre instantáneas, radiología, ecografía, hospitalización,servicio de cirugía de urgencia, servicio de exóticos, oftalmología, neurología, servicio especialista de medicina felina, entre otros .

Equipado con cuatro zonas de hospitalización para perros, para gatos, para animales exóticos y para infecciosos todas totalmente aisladas y separadas.

¡Las instalaciones más avanzadas al servicio de tu mejor amigo!

UCI Veterinaria

En situaciones de urgencias de alto riesgo para la mascota nuestro servicio “UCI” con el que garantizamos un servicio especializado en medicina intensiva con las mejores prestaciones posibles: jaulas de todas las medidas, zonas habilitadas para perros grandes, jaulas “cat friendly” de última generación para gatos, monitorización de las constantes vitales las 24 horas, etc… con el objetivo final de mejorar la recuperación, la evolución y el pronóstico.

Hospitalización para gatos Cat Friendly

Nuestras instalaciones están certificadas a nivel internacional por la ISFM (International Society of Feline Medicine) como ‘Clínica Amable con los GatosCatFriendly’.

  • Sala de espera exclusiva para gatos
  • Consulta para gatos y equipada especialmente para que el estrés sea mínimo
  • Unidad de curas intestivas(UCI) y hospitalización exclusiva para gatos.
  • Los boxes de hospital ‘catfriendly’ están  equipados con 3 compartimentos cada uno suministrando distintos ambientes y  alturas para conseguir que la estancia sea lo más confortable posible.
  • Personal formado en manejo y en medicina de pacientes felinos.

Sabemos que nuestros compañeros felinos tienen  necesidades diferentes y estamos orgullosos de poder  proporcionar el servicio adecuado para ellos.

Hospital Veterinario
Puntúa