Tus veterinarios de confianza en Barcelona

Clínica veterinaria del Mar fue fundada en Barcelona con la filosofía de realizar la medicina veterinaria más actual transmitiendo siempre una comunicación clara y concisa. Nuestro objetivo principal es ofrecer las 24 horas servicios médicos veterinarios al máximo nivel y teniendo siempre al propietario de la mascota implicado e informado de forma activa del estado de su animal de compañía. Nuestra clínica veterinaria ofrece servicios veterinarios con sesiones informativas integrales de cada patología que presente el paciente del centro. Con ello se pretende conseguir la integración del propietario en todo lo que le sucede tanto a su mascota como en el centro día a día.

Clínica veterinaria del Mar dispone de especialistas veterinarios con una gran formación y ambición. La formación hace posible que cada miembro del equipo veterinario ofrezca el servicio más actualizado y al más alto nivel. La ambición es el motor para seguir formándose y creciendo tanto a nivel laboral como personal.

Nuestras instalaciones constan de quirófano, diferentes salas de hospitalización, sala de radiología con sistema digital directo, de ecografía, diferentes consultas, etc y tecnología veterinaria de última generación. Cabe destacar nuestra sala de hospitalización exclusiva para gatos (cat friendly) lo cual evita a los felinos el estrés de compartir estancia con perros.

Veterinario 24h Barcelona y alrededores: A cualquier hora tu fiel amigo puede ponerse enfermo o sufrir un accidente; por eso puedes contar con nuestro equipo veterinario para atender a tu mascota en caso de urgencia.

Ofrecemos un seguimiento sanitario eficaz de cada mascota para que el propietario esté siempre informado de vacunaciones, desparasitaciones, importancia y frecuencia de las revisiones, etc tanto en mascotas jóvenes como en geriátricos.

Quienes somos
4.9 (98.67%) 15 votes