Tenemos una oferta especial en nuestras redes sociales, no la dejes escapar!
Al participar en la promoción o oferta, es importante que consultes nuestras bases.
1. ÁMBITO
La oferta está dirigida a cualquier usuario o seguidor de nuestras redes sociales, que pueda estar interesado en el mundo de la veterinaria y los animales.
2. PARTICIPACIÓN
Podrá participar u optar a ella, cualquier persona, mayor de edad que lo desee, disponga de las herramientas indicadas, y cumpla las pautas o reglas.
3. FECHA LÍMITE
Todos los concursos, ofertas y sorteos tienen fecha de caducidad.
Estos solo podrán ser disfrutados, exclusivamente, en el periodo de tiempo indicado en la publicación de esta, o en el transcurso del año.
4. CONTENIDO
La oferta, sorteo o promoción, será exclusivamente del punto publicado, no pudiendo aplicarse ninguna alteración o cambio.
En caso de no adaptarse a las necesidades del usuario, este es libre de renunciar a él, pero no de exigir aplicarlo en función de sus necesidades.
En caso de poseer varias mascotas, la promoción o sorteo será aplicable únicamente a una, a excepción de aquellos casos que la publicación a las redes sociales indique el contrario.
El contenido de la oferta, promoción, o sorteo, no podrá acumularse a otros servicios, paks y perfiles exclusivos del Hospital Veterinari de Mar.
5. CRITERIOS
Los criterios de selección de los ganadores de concursos, serán siempre legales, regidos por una elección aleatoria, o como resultado de un jurado externo.
6. PREMIOS
Los premios serán siempre los indicados en la publicación, no pudiendo adaptarlos en ningún caso en función de las necesidades del usuario.
Los ganadores tienen opción de optar a estos, a pesar de no poder disfrutarlos como usufructuarios.
7. TRANSMISIÓN
Los premios o beneficios, se pueden transmitir a 3.as personas en caso de no poder disfrutarlos, siempre que en la publicación de las redes no se indique lo contrario, y se comunique a la entidad emisora ( Hospital veterinario de Mar).
8. LIMITACIONES
En casos que la publicación de la red indique «hasta agotar» existencias, el Hospital Veterinario de Mar, no se hace responsable de la obligación de tener que informar de la finalización de la oferta.
En los sorteos anónimos, en caso de que el ganador no se identifique en el transcurso del siguiente trimestre, este perderá el beneficio del premio.